Jun 282017
 
 Rosalyn Gold-Onwude, Drake

Jamie McCarthy/Getty Images for TNT


¿El rapero ya encontró a su nuevo amor?

En efecto, para cualquier persona que fantasee acerca de salir con Drake algún día, él aún no está fuera del mercado. Sin embargo, ha planteado algunas preguntas después de aparecer en los NBA Awards 2017 con su cita, la reportera deportiva de NBC, Rosalyn Gold-Onwude.

Aunque ciertamente se veían lindos mientras posaban juntos en la alfombra roja, no son una pareja. E! News tiene la exclusiva de que estos dos han sido “amigos casuales” por varios años… pero eso no significa que la idea del romance esté completamente fuera de discusión.

MÚSICA > Drake y Louis Vuitton hacen historia en el Paris Fashion Week ¡Mira!

“Se han encontrado muchas veces a través de los años, pero ambos tenían otras personas con las que estaban involucrados en ese momento, por lo que nunca lo llevaron a un nivel romántico”, nos dijo un informante. De hecho, él incluso se tomó una foto con ella hace un par de años después de un partido de baloncesto.

Aún así, nuestra fuente explicó, “Él siempre pensó que es hermosa. Es una chica muy centrada. ¡Ella es su tipo! Drake la trató como a una dama todo el tiempo que estuvieron afuera el lunes por la noche”.

¡Por supuesto que lo hizo! No esperábamos nada menos.

E! NEWS > ¿Qué pasa entre Bella Hadid y Drake? ¡Míralos!

“Ella no es una estrella, y eso es importante para él”, prosiguió la fuente. “Le gusta lo normal que es ella, y cómo tiene la cabeza en orden. Ellos se ríen y disfrutan conocerse”.

Entonces, ¿qué podríamos esperar a partir de aquí?

La fuente de E! News dijo que Drake tiene una agenda muy ocupada en este momento, ya que está viajando mucho, pero aseguró que “Los dos se verán de nuevo pronto. Él está abierto a ver qué pasa, y piensa que ella es una persona realmente inteligente y una chica genial”.

Esto sin mencionar que Rosalyn definitivamente se aplica cuando se trata de sus éxitos y su carrera.

No sólo ha sido una locutora para los Golden State Warriors desde 2014, también fue honrada como Jugadora Defensiva del Año mientras jugó para la Universidad de Stanford hasta el 2008.

ALFOMBRA ROJA > Drake le puso el ojo a Vanessa Hudgens y a Nicki Minaj no le gustó nada… 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.