Jun 282017
 

Capricornio: La flexibilidad y la generosidad le darán una esperanza a las relaciones conflictivas. Mensajes que llegan por vías inesperadas. Estás preparado para nuevas oportunidades en lo amoroso. No desaproveches la luna llena para hacer lo que más te gusta, de a dos.

Acuario: Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. Por lo laboral y económico, la falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.

Piscis: Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja.

Aries: Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. En el amor, encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos.

Tauro: Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. En el plano económico, necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.

Géminis: Recientes eventos te han puesto en cuenta de que no tienes control total sobre tu vida. No dejes que esto te acobarde. En cuanto a la salud, es importante resolver discusiones de manera civilizada o terminarás cometiendo serios errores que pueden afectar tu futuro drásticamente.

Cáncer: Recibirás un par de noticias desalentadoras durante la jornada de hoy. Reajusta tus planes y continua adelante. No decaigas. También habrá algunas diferencias de opinión con tus superiores, nada grave pero deberás cuidar tus modales.

Leo: La chance que tanto tiempo esperaste te será servida en bandeja de plata el día de hoy. Disfrútala como te mereces. En lo laboral, finalmente vivirás la conclusión de un proyecto que te ha robado semanas. Disfruta de ver el éxito de tu esfuerzo.

Virgo: Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Amor: Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional.

Libra: Lo que tú ves como amistad, que te resulta divertido y te hace sentir bien, para la otra persona es amor. Evita desencantos. Por otro lado, es importante que dediques tiempo y atención a los asuntos prácticos y cotidianos. Si estás alerta, tendrás la facultad de detectar fraudes.

Escorpio: Te preocupas demasiado por el futuro y no disfrutas el presente. Consigue la paz interior con inteligencia, el resto vendrá solo. En el amor no tienes término medio, amas u odias. Da la oportunidad a los demás de demostrar lo que están sintiendo por ti.

Sagitario: Las relaciones con socios atravesarán un ciclo caliente. Deja la puerta abierta al diálogo y planifica una estrategia. El amor llega de la mano de la estabilidad. Serás buscado para dar consejos, salir de fiestas y contagiar alegría.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.