Jun 282017
 
Wonder Woman

Warner Bros.


El poder de Queen Bey va más allá de la razón. 

Gal Gadot es la actriz del momento. Madre, modelo, superhéroe y protagonista de la cinta más taquillera de lo que va de 2017, Wonder Woman. Nadie puede negar que está viviendo el mejor momento de su vida. Sin embargo, para llegar hasta este punto tuvieron que pasar varias cosas, como perder algunos papeles claves (ella pudo haber sido una chica Bond); participar en la franquicia de Rápidos y Furiosos, y –principalmente– hacer uso del poder de Beyoncé para conseguir lo que hoy la coloca como la heroína del momento. 

E! NEWS > ¡Alerta! Jared Leto quiere hacerle la vida difícil a Gal Gadot 

En entrevista para W Magazine, la actriz israelí confesó que conseguir el papel de la Mujer Maravilla no fue nada sencillo. En principio porque ella no tenía mucha conocimiento sobre el personaje, tan sólo que era algo así como la versión femenina de Superman; y después, porque como toda actriz que aún no tiene en su historial un número de películas taquilleras que le den el pase directo a un protagónico, se vio presa de los nervios durante la audición. 

“Cuando audicioné para Batman vs Superman no sabía que era para la Mujer Maravilla. El director, Zac Snyder, me pidió hacer una prueba de cámara, fue una tortura…”, relató.

??

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

De acuerdo con la ex Miss Israel, además de ella, habían otras seis o siete chicas luchando por obtener el mismo papel, lo cual la puso más nerviosa de lo normal.

“Esperar es mi enemigo número uno. Estaba vuelta loca, así que…”, aquí viene lo más maravilloso que pudo haber hecho; la estrategia infalible contra cualquier situación que requiera que refuerces tu personalidad y seguridad en ti mismo:

“Decidí escuchar a Beyoncé… ¿Quién domina el mundo? Las mujeres. Empecé a bailar y de pronto mi ansiedad desapareció. Gracias Beyoncé“.

E! NEWS > Así es como se compara el salario de Gal Gadot en La Mujer Maravilla con el de otros superhéroes masculinos 

El resto, como ahora sabemos, es historia. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.