Jun 282017
 
Justin Bieber

Instagram


Parece que Despacito es lo único que necesitó para obtener el título.

No hay duda de que la participación de Justin Bieber en el remix de Despacito le dio al tema el impulso necesario para convertirse en el hit mundial que es hoy en día.

E! NEWS > Esta es, sin duda, la presentación más tierna de Despacito que Luis Fonsi haya hecho ¡Mírala!

El cantante canadiense simplemente hizo enloquecer al mundo cuando lo escucharon cantar, “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo, despacito”… Sí, en español.

Pues, además de todo lo que ha generado la canción, ahora se le suma una nueva controversia luego de que Justin fuera catalogado como “King latino” (rey latino).

E! NEWS > Así es como Justin Bieber promete que jamás volverá a la cárcel

Se trata de un anuncio publicitario de Spotify en el que aparece una imagen de Bieber para promocionar el avasallante tema.

¿Merece el título?

Inmediatamente las redes sociales estallaron y muchos mostraron su indignación y desacuerdo por considerar al ídolo pop de esa manera, por tan solo decir algunas frases en nuestra lengua.

E! NEWS > Escucha esta versión de Despacito súper feminista.

Hace unos días, Bieber negó la petición de un fan de cantar Despacito en el Festival Summerburst en Estocolmo, diciendo, “No puedo hacer Despacito. Ni si quiera me la sé”. Otro fan le lanzó una botella de agua en respuesta.

“Es decir, obviamente me encantaría que… se la aprendiera”, le dijo Luis Fonsi a ABC News Radio. “No lo culpo por no sabérsela, y creo que debemos pasársela porque no es su principal idioma”.

E! NEWS > Los Backstreet Boys hicieron su versión de Despacito y nos les fue nada bien ¡Míralos!

“No podemos esperar que de la nada se la sepa perfectamente”, agregó. “Es obvio que cuando grababa la canción tenía la letra frente a él”.

Fonsi dijo que Bieber fue el que escogió grabar el coro en español “porque quería mantener la originalidad de la canción”.

“Así que aplaudo el hecho de que se tomó el tiempo en el estudio para hacerlo, hizo un gran trabajo”, dijo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.