Jun 282017
 
Kate Beckinsale, Matt Rife

Matt Winkelmeyer/Getty Images; Startraksphoto.com


Una vez más, Hollywood nos recuerda que la edad es solo un número…

Kate Beckinsale ha pasado por varias decepciones en su vida amorosa, las más públicas de ellas su divorcio en 2016 del director Len Wiseman y su separación de Michael Sheen en 2003 tras ocho años de relación y una hija en común, pero estas relaciones fallidas podrían convertirse ahora en un mero recuerdo del pasado en vista del ilusionante nuevo romance que parece haber iniciado.

El afortunado que habría conseguido conquistar su corazón sería el joven Matt Rife, un actor y cómico estadounidense de 21 años. A la supuesta nueva pareja se la habría visto muy acaramelada -con beso incluido- en las últimas semanas en Los Ángeles, y según ha afirmado una persona cercana a ambos, podrían llevar viéndose desde principios de este mes. Pese a que su nuevo novio solo sea tres años mayor que su hija Lily, de 18, parece que la edad de su chico no supondría ningún drama para la protagonista de Underworld.

“Kate y Matt están muy enamorados. Están contentos de que la noticia haya salido a la luz y que ya no tengan que esconderse más. Kate y Matt se lo están pasando muy bien juntos. La diferencia de edad realmente no es un problema. Matt es muy maduro para su edad y es más adulto de lo que aparenta. Ha salido con otras chicas antes pero esta relación es la más seria para él”, ha comentado la fuente al portal de noticias Entertainment Tonight.

Hace unos días era el mismo medio quien develaba el noviazgo y adelantaba que los allegados de la intérprete estarían encantados con su elección. Entre dichos allegados podría contarse el padre de su hija, Michael Sheen, con quien Kate guarda una estrecha amistad pese a que su relación se acabase hace catorce años y que él haya rehecho su vida junto a la humorista Sarah Silverman desde hace tres. Por esta razón no sería de extrañar que a sus grandes reuniones familiares, de las que presumen siempre que se presenta la oportunidad vía Instagram, ya se haya incorporado la nueva pareja de la actriz.

“Se conocieron por unos amigos en común. Son oficialmente novios. Empezaron a coquetear en seguida, fueron a su primera cita, y desde entonces están juntos. Todos en el círculo de Kate adoran a Matt y apoyan su relación. Es el chico más dulce que pueda existir y ella está muy feliz. Toda su familia piensa que es una persona muy agradable y encantadora. Es muy maduro para su edad y un gran chico”, compartía hace unos días un informante.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.