Jun 282017
 
Liam Payne

BACKGRID


Aclaren sus gargantas para una gran, “Aaaawwww”.

Liam Payne sabe muy bien que necesitamos fuerzas para continuar la semana, por eso este miércoles decidió alegrarnos el día compartiendo una nueva y adorable fotografía de su hijo Bear.

El cantante de 23 años, tomó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde él y el pequeño Bear se muestran con el mismo estilo.

E! NEWS > Liam Payne y Niall Horan tuvieron una reunión de One Direction en un concierto.

“De tal palo tal astilla. #Yeezy #PadreEhijo”, escribió Payne en la fotografía donde ambos usan zapatillas Yeezy.

Como era de esperarse, sus seguidores sufrieron una sobredosis de ternura, y en solo un par de horas la publicación recibió miles de likes y comentarios de personas estremecidas por su rol de padre.

E! NEWS > Según Liam Payne, esto habría evitado la salida de Zayn Malik de One Direction.

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

E! NEWS > Top 10: ¿Quién ha sido el One Direction más exitoso como solista?

Liam y su novia Cheryl Cole le dieron la bienvenida al mundo al pequeño Bear el pasado 22 de marzo, y desde entonces el orgulloso padre no ha dejado de describir las mieles de la paternidad.

“Me encanta ser padre, es lo mejor del mundo”, dijo el integrante de One Direction durante una conversación de Facebook Live. “Pude pasar el fin de semana en casa. Pude compartir la hora del baño con mi hijo lo cual es lo mejor de mi día. Hubo tantas sonrisas en la bañera”.

E! NEWS > Mira a Liam Payne leyendo tuits picantes sobre sí mismo y deja que caliente tu día.

También ha hablado sobre los dotes maternales de Cole.”[Cheryl] ya consiguió meterlo en una rutina de sueño, estamos teniendo siete horas de sueño por noche”, le aseguró a Hello. “Todo el mundo me está diciendo que no he dormido mucho y no quiero decir que esto sea porque ando de fiesta”.

La pareja anunció el nacimiento de Bear el Día de la Madre, cuando los dos compartieron imágenes de Liam con el bebé recién nacido en brazos. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha animado a compartir una fotografía donde se aprecie el rostro del bebé.

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.