Jun 282017
 
Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton

Alphax-MBF-Castro/X17online.com


¿Volveremos a ver al legendario squad?

Lindsay Lohan extraña a sus antiguas compañeras de fiesta.

Solo cinco días antes de que la actriz celebre su cumpleaños 31, Lohan le escribió un tuit requiriendo la presencia de Paris Hilton, Britney Spears y Beyoncé en su fiesta de cumpleaños en Grecia. “#ChicasBuenas @BritneySpears @ParisHilton vengan a #Mykonos para mi cumpleaños este fin de semana @Beyonce tú también”, escribió Lilo.

E! NEWS > ¡Lindsay Lohan finalmente recupera su carrera como actriz!

Han pasado años desde que alguien vio a Paris y a Lindsay caminar por una alfombra roja juntas, y quien sabe si Queen Bey alguna vez ha cruzado caminos con la controversial estrella, pero nadie puede negar que el deseo de cumpleaños de Lohan nos hace regresar al principio de los 2000s.

La infame disputa entre Lohan y Hilton cautivó a los tabloides hace una década atrás, especialmente aquella noche de noviembre de 2006 cuando el dúo salió con Britney al Guy’s Bar en West Hollywood. Ellas llegaron juntas en una SUV, pero fue la falta de ropa de interior de la estrella durante la salida lo que realmente hizo historia en Hollywood.

E! NEWS > Britney Spears se sincera sobre sus tiempos oscuros y su salud mental.

E! NEWS > Paris Hilton ama que chicas como Kendall Jenner copien su estilo ¡Mira por qué!

La misma noche mientras enfrentaba a los paparazzis, Paris insistió que Lindsay dijera la “verdad” sobre sus declaraciones, donde la estrella de Mean Girls aseguró que su amiga/enemiga le había arrojado una bebida.

“Paris es mi amiga. Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una buena persona… La conozco desde que yo tenía 15 años. Dejen de hacer que nos odiemos”, le dijo Lindsay a los fotógrafos mientras entraba al auto con Paris al volante.

E! NEWS > Lindsay Lohan se autoproclama la reina del burkini.

Esta debacle fue, por supuesto, precedida por Brandon Davis diciéndole a Lindsay “entrepierna de fuego”, su arranque convirtió a Paris en culpable por asociación ya que ella estuvo a su lado riéndose. En 2006, Lindsay le dijo a Elle que a pesar de que nunca vio el video, el par comenzó a hacerle llamadas de broma “gritando y diciendo cosas que fueron dichas en el video”.

“No quiero pelear con nadie. Pero obviamente, ella está muy cómoda haciendo videos”, dijo Lindsay, haciendo referencia al video sexual de la heredera. “Solo creo que la gente debe pensar antes de actuar. Incluso yo algunas veces”.

Desde aquella tumultuosa época, queda claro que Lindsay dejó el pasado detrás y está lista para reunirse con quienes alguna vez fueron sus mejores amigas… Así que Brit, Paris, Bey: ¿Listas para la fiesta?

E! NEWS > ¡Wow! ¿Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.