Jun 282017
 

Moria Casán y Andrea Rincón

Moria Casán, que supo ser amiga y representante de Andrea Rincón, usó su lengua karateca para destrozar a la actriz, reciente ganadora de un premio Martín Fierro “revelación” por su papel en la telenovela “La Leona”.

 

“Rincón conmigo se portó fatal. Que no se haga la víctima. Si me quiere, me hubiera venido a dar un beso, no tiene las cosas resueltas y que no sea mentirosa porque a ella nunca la vi. Soy una señora, mi amor, la hubiera saludado, le hubiera dado un beso y la felicitación porque se ganó el Martín Fierro”, comentó molesta “La Diva”.

Consutada por su novio novio, a quien presentó oficialmente la nocha de los Martín Fierro, Moria fue lapidaria: “Te gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las buenas. ¡Dejate de joder!”.

 

Y prosiguió con su embestida contra su examiga: “Se portó fatal, me comió la heladera, me mintió, me siguió hasta Miami, me rompió las pelotas hasta que entró al Bailando y después me ‘puenteó’. Yo se lo digo todo en la cara. Que no sea la víctima conmigo y si te tomaste el primer antidepresivo por mí, no te lo creo”.

Andrea Rincón

Andrea Rincón

Andrea Rincón

Andrea Rincón

Andrea Rincón

Andrea Rincón

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.