Jun 282017
 
Rihanna

Pascal Le Segretain/Getty Images


El mundo necesita saber quién es el nuevo chico de Riri.

Definitivamente es una buena temporada para Rihanna, y este mini recuento te hará entender por qué. Hace algunos días la diosa de Barbados regresó a la música con Wild Thougs, su colaboración con DJ Khled y Bryson Tiller, se ha destacado como doctora corazón dando los mejores consejos para el desamor, ha dado lecciones magistrales sobre cómo callar a los críticos, está preparando su próxima película junto a Lupita Nyong’o y, por si fuera poco, ahora parece que volvió a encontrar el amor… ¡O al menos se está divirtiendo en grande!

E! NEWS > Rihanna le dio un consejo de ruptura a un fan y comprobó que no la merecemos.

Mientras las estrellas más representativas de la cultura afroamericana se reunieron este fin de semana para celebrar los BET Awards, la intérprete de Work prefirió cruzar el océano, viajar hasta el viejo continente y echarse en los brazos de un nuevo y candente chico.

Así es, este martes Internet enloqueció al ver unas nuevas fotografías de Rihanna en España, en compañía de un misterioso hombre. En las imágenes que revolotean por las redes sociales, la cantante es vista al interior de una piscina, donde está muy ocupada besando y abrazando a un guapo caballero.

E! NEWS > Rihanna está afectada por la críticas hacia su peso y así lo demuestra.

Twitter estalló entre memes y especulaciones, y es que todos mueren por saber quién es el relevo de Drake en la vida de Rih. Ya las investigaciones han dado frutos, y según el Daily Mail, el hombre que se come a besos a Rihanna es un sexy heredero saudí llamado Hassan Jameel.

Según el medio británico, Jameel posee una gran fortuna, y es que su familia tiene los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita. Nada mal.

E! NEWS > Rihanna se mete en problemas con la Reina Isabel por el uso de photoshop (+ Fotos)

¿Florecerá este nuevo amor de la estrella de 29 años? ¿Es este el verdadero adiós a una soñada reconciliación entre Riri y Drizzy?

Sea como sea, nos encanta ver a nuestra chica mala muy feliz.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.