Jun 282017
 

Celeste Cid

 

La vuelta de Celeste Cid a la TV, donde es una de las protagonistas de la telenovela “Las Estrellas”, trajo revuelo y mucho polémica sobre una supuesta “refrescada facial”.

 

Consultada al respecto, la actriz se lo tomó con humor y hasta admitió que ahora muchos le dicen que tiene la cara parecida a la de Lía Salgado.

 

“Como alguna vez dijeron que Lía se parecía a Julia Roberts, yo sería como una prima lejana de Julia“, conto en la revista Hola! de Argentina.

A sus 33 años, Celeste  admite que no está en contra de las cirugías: “Pero la operada que no se hace cargo de que está operada me parece un bajón”.

Celeste habla mucho de sus hijos, André (12) y Antón (nació en octubre del año pasado) y de su pareja, Michel Noher y afirma que tiene un gran sentido de familia que le cambió la vida.

Tambien dice que “aprendí mucho de mis errores y entendí que no tenía que ser tan dura conmigo misma. Por muchas cosas que me sucedieron yo podría decir “esto es una mierda”, y quedarme en ese discurso o plantearme preguntas sin sentido, “cómo hice tal cosa?. Y la verdad es que si yo miro mi presente….por fin soy feliz y tengo una vida hermosa”, finalizó la actriz.

 

Celeste Cid

Postales de NY de Celeste Cid y su hijo (Instagram)

Celeste Cid (Twitter)

Celeste Cid (Twitter)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.