Jun 282017
 

Increíble Hulk - Lou Ferrigno

 

El actor y fisicoculturista Lou Ferrigno, mundialmente conocido por su papel en El Increíble Hulk, se convirtió en un auténtico superhéroe en una feria del comic celebrada en Tennesse al salvarle la vida a un hombre que estaba convulsionando.

 

Ocurrió en la Expo Knoxville Comic Con, cuando un fan llamado Ted McAlister -que estaba mirando algunos de los posters que se exhibían en el espacio de Ferrigno- empezó a sentirse mal y a inclinarse hacia delante al punto de casi desmayarse.

 

“Pensé que era un poco tímido y que estaba intentándome decir algo. Pero me di cuenta de que algo estaba mal, empezó a desvanecerse y cayó para atrás. En ese momento corrí hacia él con tal de que no se hiciera daño”, declaró el actor al Knoxville News Sentinel.

 

 

Según el padre del fan, Ferrigno saltó a la acción, dejó su puesto y llamó a los médicos. Cuando Ted McAlister se recuperó, Ferrigno lo ayudó a ponerse de pie y le dijo que volviera para tomarse una foto cuando se sintiera mejor.

 

Más tarde, los dos terminaron posando uno al lado del otro sonriendo y con los puños apretados en modo Hulk.

 

“Durante todo el tiempo, El Increíble Hulk se aseguró de que él tuviera todo lo que necesitaba”, escribió Frank McAlister en su cuenta de Facebook. “¡Se ha convertido en un auténtico héroe en la vida real! Fue un gran honor estrecharle la mano y poder darle las gracias a un gigante tan bueno. Que Dios lo bendigue, lo proteja y lo mantenga fuera de peligro. Gracias por ese maravilloso recuerdo”, comentó.

 

Increíble Hulk - Lou Ferrigno

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.