Jun 282017
 

Habló primero ella, después él y poco a poco consiguieron callar a Natacha Jaitt. Pero algo le faltaba a este culebrón: la reconciliación en vivo. Aunque costó y tardó mucho, finalmente Marcelo Tinelli consiguió lo que nadie. En una de las grabaciones de los programas, logró que Diego Latorre asistiera a apoyar en la pista del Bailando a su mujer, Yanina.

Por supuesto, la presencia de él en el piso no era sólo para que las cámaras los poncharan juntos. Aprovechando la situación, lo hizo hablar y por primera vez los dos juntos hicieron referencia al escándalo que aún hoy envuelve sus vidas.

“Somos una familia, tenemos un proyecto de familia. Eso somos y no se rompe de un día para el otro. Somos una familia en las buenas y en las malas”, expresó Yanina apoyando a su pareja. Diego, por su parte, expresó que asistió al programa para apoyarla. “La estoy remando, pero quiero felicitar a Yanina por el temple, la postura que tuvo. Está con sus dos hijos, se llevó la peor parte. La admiro mucho, es la mejor”, sostuvo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.