Jun 282017
 

Anoche bailó Melina Lezcano y siempre la acompañan integrantes de sus sueño. Pero anoche fue especial ya que la historia de Trueno, el cachorro con la columna quebrada revolucionó el mundo virtual y al mismo conductor de Showmatch.

Conocé un poco de su vida:

“Mi nombre es Trueno y con tan solo 45 días de vida viví un calvario, fui víctima de la miseria humana. Me golpearon, me rompieron una vértebra y me tiraron a un contenedor de basura para dejarme morir. Quisieron matarme, quisieron terminar con mi vida, jamás le hice nada malo a nadie, lo único que hice fue nacer y desde ese día fui golpeado, maltratado, hasta casi fallecer. Dios sabe porque aún estoy aquí, más allá de mi dolor en el alma quiero vivir, mi corazón me dice que hay gente buena, todavía no es momento de partir. Restistí, resistí mucho, me aguante el dolor, las ganas de gritar, no quería que sepan que aún estaba vivo y vuelvan por mi. Dentro de tanta tristeza me encontré con un ángel que salvó mi vida. Un ángel de los que yo creía que ya no existían. Me salvó, abrió el contenedor y me saco, prometiéndome cambiar mi vida para siempre. Soy discapacitado, no puedo caminar a causa de los brutales golpes que recibí, pero aún así no pudieron conmigo, aquí estoy, repleto de amor para dar, sin rencores. Si hay algo que tenemos los animales callejeros es amor, agradecimiento y fidelidad para dar en forma incondicional. Tengo reflejos, puedo volver a caminar, hay esperanza. Pero lo que más necesito hoy es una familia que me abrace fuerte, pero muy fuerte, y me diga al oído que soy especial, que no soy basura y que merezco vivir. Necesito una familia que me bese, que me haga sentir digno, y que trate, de a poco, de borrar mi cruel pasado, ese pasado que hoy me marca y me destruye el alma. Ayúdame a ser feliz, créeme que quiero serlo, pondré todo de mi, solo necesito que llegues a mi vida para por primera vez sentir que todo mi esfuerzo no fue en vano. Estoy acá por vos, porque sé que pronto nos vamos a encontrar. TRUENO”

 

 

twtrueno2twtrueno

 

 

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! SE BUSCAN ANGELES DE LA GUARDA PARA TRUENO!!!⚡️⚡️⚡️ Como ya saben el gordito con tan solo 45 días fue encontrado en un tacho de basura con la columna partida en dos. Esto hace que no pueda caminar, pero NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS! Vamos a realizarle un tratamiento de fisioterapia para el cual necesitamos juntar 5600 pesos . Sabemos que es mucha plata pero NECESITAMOS HACER LO MEJOR PARA EL! Son dos sesiones por semana de 350 pesos cada una, en principio por dos meses!!! Sabemos el amor que tienen por el, necesitamos madrinas y padrinos que nos ayuden q cubrir esos 5600 pesos!!! CONTAMOS CON USTEDES!!! Para colaborar por favor escribir al 1133326480 con motivo de madrinazgo/padrinazgo de TRUENITO. INFINITAS GRACIAS!!!!⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Zaguates Refugio (@zaguatesrefugio) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.