Jun 282017
 

Primero lo vincularon con la ex novia de Federico Bal, Laurita Fernández, después de que se filtró una foto de ambos en un boliche. Rápidamente, la bailarina salió a desmentirlo, aclarando que se habían conocido esa misma noche y que no había nada entre ellos. Ahora, al corredor Santiago Urrutia, que se destaca en la categoría Indy Lights, lo están relacionando ni más ni menos que con Sabrina Ravelli, ex novia de Matías Alé.

Al piloto y la modelo los vieron paseando juntos en un yate por las costas de Miami, donde Sabrina estaba pasando sus vacaciones con amigos. Pero no estuvieron solos, también los acompañó Ignacio Palacios, un amigo que tienen en común.

Al ser consultada por PRONTO sobre su relación con Urrutia, Sabrina tuvo una respuesta bastante similar a la que dio Laurita Fernández en su momento. “No lo conocía hasta el día que nos tomaron las fotos”, manifestó la modelo, y agregó: “me parece un divino pero no pasó nada con él”.

Lo cierto es que esta es la segunda vez que vemos a Urrutia junto a una famosa argentina. ¿Está buscando novia o un poco de exposición pública?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.