Jun 282017
 

Llega la “Salsa de tres” y poco a poco, las parejas fueron eligiendo a los famosos que los acompañarán en este singular y populoso ritmo. Pero aunque algunos ya confirmaron a sus acompañantes, otros todavía continúan en la búsqueda.

Ese es el caso de Yanina Latorre. La rubia panelista planteó en el programa que aún no tenía decidido quién la acompañaría porque todas sus ideas habían sido rechazadas por la producción de Showmatch y les pidió a sus compañeros que le tiraran nombres de famosos que estaría bueno que la acompañen.

Tras surgir la idea de Beto Casella y que Yanina se mostrara encantada, a Ángel de Brito se le ocurrió un nombre muchísimo más jugoso. “¿Bailarías con tu marido, Diego?”, le preguntó el conductor de LAM a su compañera. Yanina, lejos de dudar o de pedir que no se lo nombren, aseguró que sí. “El tema es que no creo que se anime”, agregó. “Él no baila mucho. Yo lo vi en tu cumpleaños y se lanza pero…”, le respondió De Brito a lo que la rubia agregó que “es amargo, es amargo, pero tiene ritmo. Bueno, por ahi…. viste que cuando lo tenés de rehén…”, concluyendo con las risas de sus compañeros.

De inmediato las ‘angelitas’ iniciaron un debate sobre qué le respondería él, si ella lo podía obligar después de todo lo que pasó con el Latorre Gate y de si era o no el momento de llevarlo con ella al programa. A diferencia de sus compañeras, Carmela Bárbaro se mostró en disidencia con la postura de sus compañeras y le expresó sus preocupaciones. “Me parece un poco pronto. Mejor más adelante”, le sugirió a Yanina. quien finalmente le dejó la decisión a su marido. “Mandale mensaje”, le ‘pidió’ a De Brito…

¿Qué le responderá?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.