Jun 282017
 
Zac Efron, Miami

INFphoto.com


¡Absolutamente mágico!

Zac Efron es un estuche de monerías.

Canta, baila, hace pole dance y –acabamos de descubrirlo– hace trucos de magia en The Greatest Showman, otro de los musicales más esperados de 2017.

E! NEWS > Zac Efron depilando a otro hombre es lo más cómico que verás hoy… 

Esta película también protagonizada por Hugh Jackman, Michelle Williams y Zendaya contará la historia de  P. T. Barnum (Jackman), mundialmente conocido como el fundador del famoso circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus (sí, ese del que muchos han escuchado o han tenido la oportunidad de ver en vivo). 

Su historia comienza cuando pierde su trabajo ante una crisis económica que arrincona a la empresa en la que trabaja a declararse en bancarrota. Con la presión de proveer a su esposa (Williams) e hijos, Barnum tiene la brillante idea de crear un colectivo de artistas que se convertiría en hito del entretenimiento. A este grupo se unirá el ilusionista Phillip Carlyle (Efron) y la trapecista Anne (Zendaya), quienes vivirán una historia de amor que –a juzgar por el trailer– tendrá ese toque que hace 16 años vimos en Moulin Rouge.

E! NEWS > Nicole Kidman y Ewan McGregor se reúnen después de 16 años del estreno de Moulin Rouge 

Zac Efron, Zendaya, The Greatest Showman

Instagram/@zacefron/@greatestshowman


The Greatest Showman llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre de 2017 bajo la dirección de Michael Gracey, director australiano que próximamente estará encargado de la biopic que se hará de Sir Elton John.

Thanks @Zendaya! @pasekandpaul, here?s the @GreatestShowman #TrailerTrapeze. Catch!

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

¡Mira el primer trailer!

AMAMOS LAS PELIS > Las 25 películas musicales más sublimes de todos los tiempos


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.