Jun 292017
 
Katy Perry, Niall Horan

Getty Images


¿Las bromas llegaron al límite?

Desde hace varias semanas Katy Perry ha estado, digamos, desatada. Ninguna de sus ex parejas o viejos conocidos ha salido ileso de las bromas, revelaciones y mensajes que la cantante ha lanzado a diestra y siniestra en cada entrevista. A Taylor Swift, Diplo y John Mayer les fue más o menos, no así al pobre de Niall Horan que ha llegado al límite de su paciencia.

E! NEWS > Katy Perry compartió un genial video del detrás de cámaras de One Love Manchester y tienes que verlo 

Hace unos días la intérprete de Chained To The Rhythm contó al programa de radio australiano Nova FM que Niall “siempre está tratando de conseguir mi número para ligar conmigo, pero yo suelo decirle ‘No puedo cuidarte. Soy como tu mamá’”. El historial de coqueteos entre ambos comenzó hace varios años.

En 2013, Katy le entregó a One Direction un premio durante los MTV Video Music Awards. Además del reconocimiento, cada uno se llevó un beso en la boca como felicitación. Después, durante un encuentro en Japón. Niall confesó que Katy lo había dejado impactado, al grado de que le propuso matrimonio y compartió la imagen que daba prueba de esta alocado momento. 

E! NEWS > One Direction conoció a Katy Perry y Niall Horan le pidió matrimonio 

“Dijo que sí… Va a ocurrir, ja ja”.

she said yes ! It’s happening! Haha

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Si bien ambos han contribuido a que el coqueteo y las bromas sigan latentes, la realidad es que Niall ha pedido una tregua. En entrevista para el programa australiano The Project, el intérprete de Slow Hands confesó que no podía más:

“Katy, por favor deja de ser mala conmigo. Ella siempre encuentra una excusa para difundir rumores sobre mí. Yo sólo quiero ser su amigo”.

Sobre la diferencia de edades, el cantante dijo que no era para tanto:

E! NEWS > ¡Alerta de incomodidad! Katy Perry tuvo un gesto muy grosero con esta cantante después de ver a Justin Bieber

” O sea, ella habla como si fuera 55 años mayor que yo. Ella no es tan grande”… ¿Eso fue un ‘Vamos, Katy, dame un oportunidad’? 

La última vez que Katy Perry y Niall Horan compartieron algo más que el escenario fue durante el One Love Manchester. Ambos, sumamente emocionados por el concierto y la recepción del público, se volcaron en muestras de cariño que demuestran que, en efecto, entre ellos existe una gran y divertida amistad.

¿Crees que ambos harían una bonita pareja?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.