Jun 292017
 
Pretty Little Liars

Freeform


¿Aún podremos reencontrarnos con Ariam Spencer, Hanna, Emily y Alison?

La historia de Pretty Little Liars llegó a su final esta semana con la transmisión del último capítulo de la serie.

El show culminó como muchos esperaban, dejando al público en tensión y preguntándose qué sucedería después. La escena culminante se vivió en medio de la noche, solo con las chicas en medio de un momento lleno de tensión, tal y como inició la historia hace siete años atrás.

Por supuesto, el mood misterioso de este cierre generó todo tipo de comentarios y teorías, siendo la más fuerte la que asegura que aún hay más por ver, así que seguramente podría haber un spinoff muy cercano.

E! NEWS > Así se despidió el elenco de Pretty Little Liars ante el inminente final del show.

¿Esto es real? ¿Acaso I. Marlene King preparó el terreno para continuar con una segunda parte?

En 2014 se corrió la noticia de que la creadora de PLL podría adaptar otra serie de libros de Sara Shepards, como The Perfectionists, así que los fanáticos unieron los cabos y muchos aseguran que este proyecto podría tener vínculos con Pretty Little Liars.

“Quizás haya algo de verdad en eso”, le dijo I. Marlene a The Hollywood Reporter, cuando le preguntaron si los fanáticos estaban en lo correcto al especular que los capítulos finales de PLL podían estar preparando el terreno para The Perfectionists. “Mis manos están atadas, no puedo hablar de eso todavía. ¡Pero espero poder compartir noticias pronto!”, sugirió.

E! NEWS > El mundo enloquece entre spoilers antes del gran final de Pretty Little Liars ¡Mira!

Eso suena a un gran sí, ¿no creen?

The Perfectionists posee una trama diferente a la de Pretty Little Liars. Esta historia sigue a Ava, Caitlin, Mackene, Julie y Parker, cinco chicas que comparten muy poco excepto la necesidad de ser perfectas y su odio por el playboy de la escuela, Nolan. Ellas crean el plan perfecto para matar a Nolan como una broma, pero cuando por coincidencia Nolan aparece muerto de la misma manera en que las chicas lo planearon, se convierten en las primeras sospechosas del asesinato.

¡Wow! Esto suena prometedor.

E! NEWS > Así es cómo Lucy Hale se despidió para siempre de Pretty Little Liars (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.