Jun 292017
 
Cristiano Ronaldo Instagram

Instagram


A pesar de la derrota de la selección portuguesa en Rusia, Cristiano tiene algo muy importante que celebrar. 

Aunque en lo profesional Cristiano Ronaldo esté viviendo algunos tropiezos (la descalificación de su selección en Rusia y la demanda por fraude fiscal en España), a nivel personal parece estar viviendo el mejor momento de su vida.

E! NEWS > Esto podría confirmar que Cristiano Ronaldo ya es padre de gemelos 

Tras varios meses de especulaciones sobre si el portugués se convertiría en padre nuevamente, específicamente de gemelos a través de la gestación subrogada, Cristiano por fin ha hablado y, efectivamente, son buenas noticias:

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos… Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez“.

Los primeros rumores de que el astro sería papá de gemelos sonaban desde mediados de abril. Sin embargo, en las últimas semanas se había especulado que más bien la pareja actual del futbolista, Georgina Rodríguez, estaba embarazada, algo que la modelo desmintió de inmediato con una imagen publicada en su Instagram.

Días después, la cadena de televisión portuguesa SIC trajó de vuelta el rumor inicial al asegurar que el 8 de junio los pequeños Eva y Mateo –presuntamente los nombres de los bebés– habían nacido en Estados Unidos, y que sería la mamá del delantero, Dolores Aveiro, la encargada de traerlos a España.

E! NEWS > Cristiano Ronaldo acaba de romper un récord que ni el propio Messi ha conseguido. 

Todo era cierto, bueno… Habrá que esperar a que Cristiano confirme si realmente esos son los nombres de sus bebés.

¡Muchas felicidades!

Let’s go to Moscow ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.