Jun 292017
 

Silvina Escudero - Padre

Enrique Escudero, padre de las famosas hermanas Vanina y SIlvina, fue denunciado por violencia de género en la comisaría de la Mujer de Vicente López por “agresión física y amenazas”.

 

Frente a estas acusaciones, el programa de espectáculos “Infama” se comunicó por él para preguntarle sobre esta grave acusación. El hombre de 63 años hizo un descargo este miércoles en televisión y calificó a la denunciante, Cecilia Andrea Alonso, de “prostituta profesional”.

 

“En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela. Tenía que salir a repartir diez mil flyers. Puse un ejército de 19 chicas y la número 20 llegó por su hermana Samantha, que me dijo ‘Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos’, entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche”, comenzó su relato.

 

Al ver que Enrique Escudero se desviaba de la pregunta central, que era si había habido o no violencia de género, el periodista Nicolás Peralta intentó pararlo y le dijo: “Pero la chica no lo obligó”, pero Escudero contestó: “Vos no andás con mujeres, no entendés, más si son prostitutas y te ven con treinta mil pesos en el bolsillo, te sacan todo, pasame con Pia o Denise, yo quiero hablar con ellas”.

 

“Yo soy un viejo pero me mantengo como si estuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció”, agregó Enrique Escudero.

 

El hombre acusado seguía con su relato y no contestaba las preguntas: “Yo amo a las prostitutas de la calle, pero estas son gatas de angora. Me gatearon la ropa, los zapatos, entre las tres me sacaron cerca de un millón de pesos. Además, en el verano se fue a gatear con un pibe de Santa Clara. Ella se hizo las lolas y hasta la vagina”.

 

Una de las conductoras volvió a intervenir e insistió con que conteste las preguntas, pero Escudero interrumpió y agregó que Denise y le dijo: “Pero no Enrique, yo te quiero preguntar…”, y Escudero la interrumpió y dijo: “Sí, por qué soy tan pelotudo”.
Fue en ese momento que la otra conductora del programa, Pía Shaw, dio por terminado el diálogo y sentenció: “La verdad, Enrique, es que te llamábamos para preguntarte por la denuncia de violencia de género y esta historia que estás contando, no tiene nada que ver. En otro momento hablamos”.

 

 Las declaraciones de Enrique Escudero – gentileza América:

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.