Jun 292017
 

Después de que estalle la bomba de los chats, audios y videos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, todos los protagonistas hablaron pero a su manera. Finalmente ayer el ex jugador de fútbol estuvo presente en la grabación de Showmatch donde bailó Yanina. En el piso del Bailando la pareja habló sobre lo que está viviendo, situación que se podrá ver esta noche en Eltrece.

Pero Latorre habló también con Este es el Show, quien puso su entrevista al aire esta tarde. Allí, el comentarista contó porque decidió ir al estudio: “Le dije ‘bueno, te acompaño’, me parece que estaba en un lugar en el que yo tenía que acompañarla y punto, nada más. Después es todo de la puerta para adentro y ahí se resuelve todo, acá en la tele no”.

“El afuera no juega. Yo estoy acostumbrado a las reglas del juego, convivo con la mirada del otro desde los 17 años. Mi vida siempre ha sido un tribunal, hubo gente que se ha dedicado a opinar si jugaba bien o si jugaba mal, entonces eso no me afecta a mí.No estoy superado ni me hago el superado, no le quito un gramo de responsabilidad a nada, lo estoy asumiendo”, aseguró.

Ante una pregunta sobre qué opina de lo que está haciendo Natacha Jaitt con los audios de Whatsapp, Latorre expresó: “No opino sobre eso no me compete hacerlo. De eso hablan mis abogados”.

Por último, dijo cómo está viviendo el día a día: “Estamos tratando de superar este dolor y esta crisis. Como dijo Yanina, hay una historia detrás, no es solo un momento o un vínculo matrimonial. Hay una historia, hay hijos… son veintitrés años”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.