Jun 292017
 

«Te banco siempre. Los quiero», lo recibió Marcelo Tinelli a Diego Latorre en el Bailando.«Vengo a apoyarla y a bancarla con los nenes», dijo él y amplió: «Estoy remando un poquito pero bien. Pasando un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son temas sensibles y se resuelven en casa. Conozco las reglas del juego, las acepto, pero lo que se tiene que arreglar queda puertas adentro».

Luego, Diego continuó: «Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, la postura, la entereza. Se llevó la peor parte cuando no hizo nada y sé lo que significa bailar en un momento así. La admiro mucho».

«Es una gran luchadora, gran madre. Va a llevar un tiempo pero estoy dispuesto a remarla», resumió el ex jugador de fútbol sobre su matrimonio.

Yanina, por su parte, aseguró: «Somos una familia que es lo que traté de decir todo este tiempo. Son 23 años, lo nuestro es un proyecto de vida que costó mucho construir. Hay que darle un poco de valor a la familia. Él no es perfecto, yo tampoco. No lo justifico pero me parece bien que esté acá.  Yo lo apoyé mucho».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.