Jun 292017
 
Sarah Jessica Parker, Chris Noth, Sex and the City

HBO


La serie no deja de sorprendernos.

Durante varias emocionantes, excitantes y divertidas temporadas de Sex And The City los espectadores no pararon de preguntarse cuál era el nombre de Mr. Big (Chris Noth), uno de los más grandes amores de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

E! NEWS > 19 lecciones que Sex and The City nos dio hace ¡19 años! y que no pierden vigencia

La esperada revelación llegó al final, cuando la fashionista escritora de  Nueva York, recibió una llamada, abrió su teléfono y ahí estaba el nombre: John.

Recientemente, el productor ejecutivo Michael Patrick King explicó a Entertainment Weekly que inicialmente habían pensado dejar en incógnita el nombre del personaje y mantenerlo con el apodo que Carrie le otorgó, sin embargo pasó algo que los llevó a revelar el nombre…

¡Mr. Big existió!

Y no era otro que el propio Michael, “Simplemente fui John”. Indicó que mientras estaban reunidos les dijo a los escritores la idea y ellos dijeron se sorprendieron,”Les dije ‘Sí, tenemos que decir su nombre, porque ahora él es real’”.

E! NEWS > WFT! Sarah Jessica Parker tiene una espeluznante teoría sobre Sex and the City que cambiará tu vida

En cuanto a por qué John, quería que fuera el nombre más genérico, americano y al grano.

Además de revelar finalmente por qué el personaje obtuvo su nombre, los ejecutivos de la serie de HBO mostraron un momento inédito

Como una extraña y avanzada versión de La Bella Durmiente para aquella época, una escena nunca antes vista de los créditos iniciales del famoso show, muestra al personaje de Sarah Jessica Parker usando un vestido de chiffon azul sin sostén, mientras camina por Nueva York y se tropieza cuando ve un autobús promocionando su columna del periódico. El clip jamás publicado fue revelado por EW este jueves.

La vestuarista de Sex and the City, Patricia Field, dijo en Emmy TV Legendes que otra de las opciones incluía un vestido rojo y turquesa sin mangas, que estaba muy a la moda de finales de los noventa.

E! NEWS > Las 30 cosas más estúpidas que hizo Carrie Bradshaw enSex & The City.

“A ellos les gustaba”, dijo. “A mí no”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.