Jun 292017
 
Karla Amezola

instagram.com/karlaamezola/


Conoce toda su historia.

Karla Amezola se vio obligada a cambiar los micrófonos y cámaras de TV por un volante luego de que fuera despedida del canal de televisión en el que trabajaba.

Según contó la mexicana en una entrevista con TV Notas, su trabajo como conductora y reportera del canal Estrella TV de Los Ángeles llegó a su fin luego de que denunciara que era acosada sexualmente por su jefe. El motivo que le dieron para justificar su salida de la empresa fue que “no cumplía con los altos estándares del programa”.

E! NEWS > Natalia Oreiro reveló que fue acosada sexualmente por otro actor

Tras quedar desempleada, Karla tuvo que recurrir a trabajar con su auto en Uber.

Amezola asegura sentirse orgullosa de lo que ha hecho y que además no ha dejado de ejercer pues ella siente aún como reportera cada vez que sus clientes le comparten sus historias de vida, después de todo lo que más le gustaba de su profesión era el periodismo social.

“Esos inmigrantes son una gran inspiración para mí, sus historias de vida me llenan. Además todos ellos me muestran su respeto por denunciar el acoso laboral y eso me llena de orgullo” […] “Tenía que trabajar y pues trabajo es trabajo, siempre he creído que un trabajo honrado dignifica, así que encontré esta opción laboral temporal, porque eso sí, se que muy pronto volveré a lo mío. Soy periodista y nunca dejare de serlo”.

¡Esa es la actitud!

E! NEWS > La adolescente Lady Gaga luchaba en contra del acoso sexual

Según había informado People en Español, el mismo día de su despido, en el mes de marzo, también se informó de la renuncia del vicepresidente de Noticias de la cadena, Andrés Angulo, el señalado en la demanda de Amezola y en otra querella anterior presentada por la también presentadora Andrea Ruggiero, quien también dejó el canal.

From my office with love on the National Selfie Day ?????#NationalSelfieDay #5starsUberDriver #LifeOfALyftDriver Existe el Día del Padre, Día de la Madre, Día de la Independencia y hoy celebramos el maravilloso Día Nacional del Selfie. Desde mi oficina con amor. ??#DiaNacionalDelSelfie #illGiveYouARide ????

Una publicación compartida de Karla Amezola Balagüer (@karlaamezola) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.