Jun 292017
 

Después de que estalle la bomba de los chats, audios y videos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, todos los protagonistas hablaron pero a su manera. Finalmente ayer el ex jugador de fútbol estuvo presente en la grabación de Showmatch donde bailó Yanina. En el piso del Bailando la pareja habló sobre lo que está viviendo, situación que se podrá ver esta noche en Eltrece.

Pero este jueves, Yanina dialogó con Infama sobre cómo está actualmente su relación con Diego. “Yo estoy con la misma tranquilidad del primer día. Creo que Diego se mandó un cagadón y la está pagando. En 23 años de matrimonio pasan un millón de cosas, esto no es la muerte de nadie. Puede llegar a resolverse o no, pero mientras tanto seguimos siendo una familia. Las familias no se disuelven de un día para el otro”, afirmó.

En tanto, la panelista contó cómo fue la visita de su marido al piso de Showmatch: “El vio el programa de la semana pasada y le afectó mucho cómo me puse y dijo ‘en el próximo ritmo que te toque voy’ y vino. Me parece que está re bueno que él pueda venir a bancarme públicamente”.

Luego, ante la pregunta del cronista sobre si Latorre le pidió perdón en lo de Marcelo Tinelli, Yanina aseguró: “Yo no le voy a decir que me pida perdón públicamente, no voy a rebajar a mi marido eso porque él no hizo nada malo”.

Por último, la participante del Bailando se refirió a Natacha Jaitt: “Eso no es un tema mío, yo me hago cargo de lo que yo digo y escribo”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.