Jun 292017
 
Shakira, Gerard Pique

instagram/shakira


Y no hablamos de los ensayos…

En reiteradas entrevistas a propósito de la promoción de su disco El Dorado, Shakira ha manifestado el reto que significa ahora salir de gira con dos hijos. Pues cada vez está más cerca de asumir esa nueva aventura.

E! NEWS > Ex de Shakira publica comprometedor video de la cantante ¡Míralo!

Esta misma semana, la exitosa cantante publicó las primeras fechas del ambicioso El Dorado World Tour. Y aunque este iniciará en noviembre, desde ya comienza a darle dolores de cabeza a Gerard Piqué, y no lo decimos precisamente por la preocupación de que la madre de sus hijos va a estar viajando fuera de casa durante un tiempo.

A través de sus redes sociales, el futbolista publicó una selfie para mostrarse harto ante la avalancha de solicitudes de tickets para conciertos de Shakira que está recibiendo…

“Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira”, escribió el español agregando además una opción para los ansiosos, en “Viber las podéis conseguir hoy”. Hace poco Shak anunció a Viber como la empresa de mensajería que patrocina oficialmente la gira.

E! NEWS > ¡Confirmado! Shakira y Piqué asistirán a la boda de Messi

Finalmente, Piqué tuvo una encarecida solicitud: “Dejarme tomar un poquito el sol!”.

Luego del post, el número 3 continuó recibiendo pedido de entradas, pero esta vez de algunos de sus colegas…

“Espero que me hayas guardado alguna entrada para el concierto de NYC Geri…”, le escribió David Villa, a lo que Piqué respondió “Las que quieras Guaje! Sabes que @shakira estará encantada de que vayas con la familia. Un abrazo!”.

El que no corrió con la misma suerte fue Iker Casillas, a quien el papá de Milan y Sasha le contestó en Instagram: “Hablan los que más piden… deja de pedir entradas gratis y paga!”.

E! NEWS > Shakira sabe cómo seducir al público arriba de un escenario o acostada en un sillón ¡Mírala! 

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! ??

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.