Jun 292017
 
Lady Gaga


Lady Gaga apenas está empezando.

La cantante de 31 años comenzó su 2017 con su quinto disco de estudio y su primer show de medio tiempo en el Super Bowl, pero si has prestado algo de atención a su carrera de una década, parece que la estrella tiene una nueva meta. Como le dijo a E! News, “Me conocen, saben que me gusta cambiar las cosas”.

Después de un ocupado 2016 estrenando su primer disco en dos años, Joanne, la ganadora del Grammy se concentró en brindarle su música a las masas, primero en el estadio NRG de Houston, luego con el anuncio de la Gira Mundial Joanne y finalmente con el anuncio de que iba a reemplazar a Beyoncé en el Coachella 2017.

E! NEWS > Lady Gaga reacciona a la muerte de su querida amiga Sonja Durham tras perder la batalla contra el cáncer.

“Hay tantas personas que me han detenido en la calle y a donde vaya y me dicen, ‘Oh Dios mío, este disco ha sido tan sanador para mí’. ‘Esta canción cambió mi vida’. ‘Escucho esto una y otra vez cuando necesito sentirme mejor’”, dijo sobre la recepción de Joanne. “Cuando escucho cosas así, sé que mi música fue a donde tenía que ir, directo al corazón”.

Los fanáticos que no pudieron conseguir el ansiado boleto para su gira o un viaje a Indio, California, están de suerte. E! News pudo confirmar que Mother Monster se unirá a la gira Bud Light’s Dive Bar Tour 2.0, y no estará sola. Dos presentaciones secretas se unirán a la suya este año, y Gaga le aseguró a E! News, “son muy diferentes a mí. Realmente diversificará la gira”.

E! NEWS > ¿Por qué ahora Lady Gaga quiere que la llamen por su nombre real?

Lady Gaga

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Bud Light


Como hizo a finales del otoño del año pasado, Gaga interpretará un set privado para sus fans en un bar. “Amo presentarme en bares y lo extraño todo el tiempo, por eso creé este maravilloso tour y estoy feliz de que lo haré con otros artistas”, le dijo a E! News. Además, Gaga recordó, “tendrán algunas Bud Light“.

La gira consiste en tres fechas, la primera en Las Vegas el 13 de julio con sus amigos sorpresas, además de dos shows adicionales, el 26 de julio en Los Ángeles y el 30 de Agosto en Nueva Orleans. Además, si ya no tienes vacaciones, el show se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de Bud Light.

ALFOMBRA ROJA > Lady Gaga declaró quién fue la mejor vestida en la Gala del MET 2017.

La cantante admite que los escenarios más pequeños, como el de la gira de bares, son un poco intimidantes.

“Hay algo muy difícil en sentarse tan cerca de alguien y cantar, pero ese también es el lado bueno, por eso también lo hacemos, porque se reduce la distancia, no estás tan pendiente de tu celular. Son personas juntándose, algo de cerveza y algo de música”.

E! NEWS > Lady Gaga aprovechó su paso por Coachella para estrenar un nuevo tema ¡Escúchalo! (Foto + Video)

Bradley Cooper, Lady Gaga

W Blanco / Premiere / BACKGRID


Como Gaga le aseguró a sus fanáticos que en la gira interpretará una mezcla de su discografía, nos preguntamos si sorprendería a sus fans con nuevos temas. “Quizás tengan más música. Amo hacer música. No sé exactamente cuándo. Siento que hago canciones y todo tipo de cosas con la música, pero no sé exactamente cuándo o cómo las estrenaré”, dijo la cantante. “Trabajo en eso”.

En medio de toda esta música, la estrella también extiende su talento a la gran pantalla con la película A Star is Born, junto a Bradley Cooper. “De otro planeta”, es como la ganadora del Globo de Oro describe a su coestrella.

E! NEWS > Lady Gaga aparece en una revista sobre la artritis para hablar de sus dolencias (+ Foto)

Lady Gaga, instagram

Instagram


A pesar de que Gaga tiene a un maestro cuatro veces nominado al Oscar, ella no se toma su tarea a la ligera. En versiones anteriores de la película, la protagonista femenina ha sido interpretada por las grandes Janet Gaynor, Judy Garland y, más recientemente, Barbra Streisand. Gaynor y Garland fueron nominadas al Oscar por mejor actuación y Streisand ganó la estatuilla dorada por mejor Canción Original.

“Cada día me sentía intimidada por el legado de la película”, le dijo Gaga a E! News. “Me repetía, ‘Recuerda quién hizo esta película. Tienes que darlo todo’ Y luego me decía, ‘Agárrate los huevos y hazlo’. Era una mezcla de los dos… un buen balance de inseguridad y seguridad”.

E! NEWS > 10 veces que Lady Gaga nos dejó con cara de WTF! (Fotos + Videos)

Lady Gaga, Coachella

Neilson Barnard/Getty Images for Coachella


E! NEWS > OMG! Lady Gaga se tatuó a Metallica en toda su espalada (+ Foto)

Esta será la primera vez de Gaga en la gran pantalla, lo que fue un “reto en sí mismo, punto”, además de tener que cargar con el legado del filme. “Me imagino que estaba emocionada por eso”, dijo sobre su primer papel. “Mientras más difícil se hacía, más me emocionaba”.

Por supuesto, la trayectoria de Ally de aspirante a estrella, a una estrella real también es familiar para Stefani Germanotta. “Estaba muy cómoda en este personaje, fue un papel sanador. Había tanto de ella similar a mí y algunas cosas muy diferentes”, explicó. “En la película A Star Is Bron ella no es una estrella cuando comienza la película y eso me devolvió a una época de mi vida que extraño mucho. Me pude conectar con eso y revivir mi carrera a través de ella de un modo muy diferente”.

De muchas maneras, la vida se parece al arte en este caso.

“Hacer esta película fue una de las experiencias más creativas de mi vida”, dijo. Así que, ¿habrá más películas en el futuro?. “Estarían honrada”, respondió.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.