Jun 292017
 

Aunque le sobran candidatas para sacarlo de la soltería, la prensa rosa de los Estados Unidos está on fire adjudicándole a Brad Pitt romances con cuanta mujer se le acerca. Esto ocurrió el pasado fin de semana, cuando en el festival de música Glastonbury coincidió con la actriz Sienna Miller. Los dos estuvieron junto a un grupo de celebrities invitadas en el VIP del festival y pronto se disparó la noticia de que eran pareja y de que hasta habían estado a los besos. ¡Pero nada de eso fue real! 

De acuerdo a la revista People, una fuente cercana al actor aseguró que los actores no están saliendo ni nada parecido. “Fueron parte de un grupo y tienen a Bradley Cooper como amigo en común, que estaba también entre los invitados”, explicó la persona en cuestión.

Hace no mucho, había ocurrido lo msimo con la topmodel Elle Macpherson. Hasta se llegó a decir que habían tenido una cita romántica en Hollywood, algo que esta misma fuente desmintió. “No está saliendo con Elle. Pitt ni siquiera estaba en el país cuando esa supuesta ‘cita’ se realizó”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.