Jun 292017
 

Aries: 
Amor: No interrumpir los planes pensados para poder solucionar las situaciones poco gratas en el amor. Las cosas se aventuran casi en perfectas condiciones para lograr los objetivos. Paz interior. 
Dinero: Sería una semana bastante agradable y regulada con respecto a las finanzas. Ajustes importantes que resuelven deudas. Miras a futuro luego de poder cancelarlas.
Salud: Bienestar, alegrías varias. 

Tauro:
Amor: Sensación de vacaciones y algarabía en las parejas ya constituidas. Los tiempos para los que recién se conocen dispararán un ramillete de buenas ideas y ánimos para comprometer las relaciones que por ahora son informales. 
Dinero:Capacidad y lucidez en estos días con encuentros y resoluciones importantes. Adelante. 
Salud:No comprometan sus estómagos con los nervios taurinos. 

Virgo:
Amor: Buena semana en la que sentirán que crecen y maduran en la relación. Los altibajos emocionales deberían tratar de cambiarlos por mayor tranquilidad y plasticidad. Se logra paz. 
Dinero: Los asuntos más difíciles se podrían alivianar con una mejor predisposición a la hora de llegar a un acuerdo. Firmas esperadas. Entrevistas laborales positivas. 
Salud: Dejar el cigarrillo es querer la vida. 

Géminis:
Amor: Los días presentan lindas oportunidades como para poder relajarse en la pareja y con los amigos. Llamados de familiares que darán buenas nuevas.  
Dinero: La iluminación geminiana a la orden del día, mejor dicho, de los días venideros dado que deberán aplicar la inteligencia especial que los distingue en situaciones posibles que desalentarían las cuestiones monetarias. 
Salud: Sin modificaciones.

Cáncer:
Amor: ¿aventuras? A cuidar las tentaciones cancerianos, sentarse a pensar antes de generarse un conflicto. Cierto desconcierto con actitudes de familiares, tratar de disipar y no involucrarse emocionalmente. Suavidad. 
Dinero: Las claves las tienen en sus manos. La luna que los rige les dará inspiración e intuición para resolver cuestiones laborales y financieras. 
Salud: Algo irritados, tratar de descansar y distenderse. 

Leo:
Amor: Atendiendo algunos detalles que podrían generar conflictos a futuro. Se estabilizan y resuelven algunos conflictos antiguos con compañeros de trabajo. Habría que tener en cuenta la ternura interna. 
Dinero: Son grandes novedades las cosas se declaran a favor de aquellos que generen seguridad en las reuniones cruciales que se presenten. 
Salud: Algo inestable.

Libra:
Amor: Las cosas se presentan con algunos detalles ajenos a las parejas que atentan a la tranquilidad habitual. Saber enfrentar las bajezas con altura demuestra evolución. Generar paz.
Dinero: La búsqueda de nuevos proyectos es el tip de la semana. Se podrá arribar a un avance positivo aquellos que estén en situaciones de mediación. 
Salud: Los nervios no son inofensivos.

Escorpio:
Amor: Algún revés podría existir en el plano familiar. Usar el don de conciliación sabrá atenuar la tirantez con algunos integrantes de la familia. El amor llega para algunos escorpianos. 
Dinero: Sin precipitarse se desarrollan situaciones nuevas que podrían dar posibilidades a futuro a una interesante mejora financiera. Reuniones y trámites encaminados.
Salud: Poder relajar y asumir la constancia en alguna actividad física. 

Sagitario:
Amor: Algo de inquietud sería una constante en el plano afectivo para los sagitarianos. Dejar para más adelante diálogos que se habían planeado entre familiares. Poder asumir los errores sana el alma. 
Dinero: Cierto resquemor o desazón en el plano laboral para algunos nativos de este signo con vistas a lograr una mejora en las actividades.
Salud: Evitar los sobresaltos emocionales. 

Capricornio:
Amor: Hay algo nuevo en el modo de funcionar en la pareja. Cierta inspiración planetaria que procede que trae un rasgo potente de ternura en todos los capricornianos. 
Dinero: Recorrido positivo al revisar papeles que precisaban atención. Se programa para algunos un promisorio reconocimiento profesional. La tenacidad capricorniana, comprobada en el éxito.
Salud: Bienestar.

Acuario:
Amor: Sin celos molestos, se sitúa un nuevo modo de encarar la relación de pareja. Comprobarse es la opción para poder crecer y mejorar. Familia en armonía. 
Dinero: Superación y reconocimiento. Son días que premian la creatividad de los trabajadores acuarianos. Firmas y acuerdos, sin obstáculos. 
Salud:Darse el tiempo para lograr ocuparse del cuerpo.

Piscis:
Amor:Un halo mágico roza las sienes y los corazones de los piscianos. Las piscianas, más que seductoras logran obnubilar al elegido. Las familias traen noticias y sorpresas inesperadas. 
Dinero: Interpretar las propuestas desde la más aguda conciencia. Podrán reconocer en el plano laboral, las faltas que otros cometen. No confrontar. 
Salud:Buena, aunque mejorando la dieta, será mejor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.