Jun 292017
 
Katy Perry, Orlando Bloom, 2017 Oscars Party Pics, Vanity Fair

Dave M. Benett/VF17/WireImage


No fuimos los únicos impactados…

De todos los momentos que compartieron juntos, solo hay una imagen que viene a nuestra mente cuando pensamos la relación de Katy Perry y Orlando Bloom: aquella vez en que Orlando se desnudo por completo mientras hacía paddle board con la cantante a bordo de su tabla.

Esas fotografías le dieron la vuelta al mundo, y claramente Perry necesitó ayuda para superar dicha situación.

E! NEWS > ¡Alerta de incomodidad! Katy Perry tuvo un gesto muy grosero con esta cantante después de ver a Justin Bieber.

En una nueva entrevista de radio con Kyle y Jackie O, Katy reveló la historia detrás del desnudo de Bloom.

Aparentemente, la estrella de Piratas del Caribe creyó que mostrar su cuerpo desnudo sería una muy buena broma. “¡Él creyó que sería divertido!”, reveló Perry. “El me preguntó si yo quería [estar desnuda] y yo dije como, esta es una de esas cosas donde yo digo, ‘Oh, nah’”.

E! NEWS > Orlando Bloom no puede dejar de hablar de Katy Perry, y tenemos las pruebas.

Y continuó diciendo, “Sabes cuando a veces estás saliendo con alguien, y es emocionante ser como, ‘Oh, ¿deberías intentar besarnos aquí en este lugar?’ O lo que hagas… Y yo no estaba de humor. ¡Déjalo para el bote!”

La intérprete de Swish Swish también confesó que necesitó ayuda profesional para procesar ese instante de su vida. “De hecho tuve que tener mucha terapia a raíz de ese momento”, dijo.

E! NEWS > John Mayer le responde a Katy Perry por catalogarlo como su mejor pareja sexual.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.