Jun 292017
 

«Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no es más así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive», reveló.

Cuando le mencionaron la denuncia por violencia que le hicieron a su padre, se puso seria. «Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco».

«No sé si será verdad o no, capaz ahora salen a la luz un montón de cosas que en todos estos años no se supieron. La familia siempre es la familia pero hoy por hoy, no sé qué hace o deja de hacer mi papá. Es la verdad. No tengo contacto con mi papá, pero me duele mucho todo lo que se dice».

Y siguió llorando: «Tengo que proteger a mi mamá. Es súper triste porque sigue siendo mi papá, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Quiero saber si esto que pasa es cierto o no pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.