Jun 292017
 

Esta semana Carlos De Antonis la rompió en el reality America’s Got Talent. El argentino vive en Estados Unidos hace varios años y actualmente trabaja manejando un taxi. Pero su vida no siempre fue así. Carlos nació en Tandil y luego se fue a vivir a Buenos Aires. Allí se destacó en grandes musicales como “Drácula”, “El jorobado de París” y “Sueños”.

En el 2000 se fue a vivir a Alemania donde fue parte de distintas compañías y llegó a cantar en 43 ciudades de ese país. Unos años más tarde ingresó al Conservatorio G. Verdi donde hizo obras como “La Traviata” y “La Bohème”. Luego, se fue a vivir a Estados Unidos donde firmó un contrato con una conocida compañía musical de Los Ángeles.

En 2012 su reconocimiento llegó a tal punto que fue convocado para cantar una canción de Los Miserables en la ceremonia de los premios Oscar pero justo antes tuvo un accidente al ser atropellado por una moto y estuvo a punto de perder su vida. Al verse imposibilitado de seguir con su carrera, comenzó a trabajar manejando un Lyft (aplicación similar a Uber) en Los Ángeles-donde se viralizó un video de él cantando mientras llevaba a un pasajero-y ahora vive en Miami.

Carlos sorprendió a todo el jurado de America’s Got Talent por su gran voz y luego de su presentación aseguró que nunca hay que rendirse ante las adversidades de la vida. Ahora solo resta esperar a ver cómo le va en lo que queda del certamen.

¡Mirá algunas de las canciones que interpretó Carlos y la presentación en el reality!

 

El jorobado de París en 1993 

 

O Sole Mio en el Royce Hall 

 

Canción del Pájaro de El jorobado de París en Aquí no podemos hacerlo 

 

El video viral de Carlos manejando un Lyft 

 

Su presentación en America’s Got Talent 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.