Jun 292017
 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3


¿Aún la quiere de vuelta?

Lamar Odom está rehaciendo su vida sin Khloé Kardashian.

El jugador de básquet, quien estuvo casado con la estrella de reality por varios años antes de que ella iniciara su divorcio en 2013, ha dejado claro que la idea de retomar su romance no es lo mejor para ellos.

Durante una entrevista con Wendy Williams, la host del show abordó el tema preguntando, “Si ella volviera a tu vida ahora mismo…”

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló que fingía sus intentos de quedar embarazada cuando estaba con Lamar Odom.

Sin embargo, él cortó la pregunta ahí mismo con un inquebrantable “No”.

“Digo eso sin ninguna ofensa hacia ella, eso sería lo mejor para ambos, ¿sabes a lo que me refiero?”, respondió. “Debemos mantener nuestra distancia”.

Luego de quedarse a su lado mientras él estaba hospitalizado en coma y lo veía durante su recuperación, Kardashian encontró el amor con el jugador de la NBA Tristan Thompson, y su relación no ha pasado desapercibida por Odom. “Ellos se ven felices juntos”, le dijo a Williams. “Bien por ellos”. Ella también perdió algo de peso desde que estuvieron casados, pero él dijo, “Ella siempre ha sido hermosa para mi”.

THE KARDASHIANS > Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian, quiere tener “cinco o seis” bebés con ella.

Pronto, la conversación se tornó hacia el resto de los miembros de la familia Kardashian, incluyendo el hermano menor de Khloé, Rob Kardashian, quien era notablemente cercano con Lamar antes de su ruptura. Sin embargo, ese ya no parece ser el caso.

“Él tiene una hija, aún no he conocido a su hija ni nada” aseguró Odom. Sobre por qué no han hablado, él dijo, “Supongo que tal vez es porque herí mucho a su hermana”.

“Yo también tendría un problema conmigo… Es decir, si ella fuera mi hermana”, continuó diciendo.

THE KARDASHIANS > Lamar Odom se sinceró sobre el uso de drogas y sus infidelidades a Khloé Kardashian.

Él también reveló que últimamente no ha hablado con ningún miembro de la familia Kardashian. “Las cosas son como son”, comentó.

Sin embargo, el padre de tres si obtuvo algunos consejos de Scott Disick, quien también ha luchado con el abuso de sustancias: “Sé fuerte. Pon a Dios primero. Mantén a tus hijos en mente”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.