Jun 292017
 
ESC: Lucy Hale, Braids

JB Lacroix/WireImage


Definitivamente tiene un significado especial.

Esta semana, justo en medio del fin definitivo de Pretty Little LiarsLucy Hale decidió ponerle algo de tinta a su cuerpo con un nuevo y particular tatuaje.

E! NEWS > Así se despidió el elenco de Pretty Little Liars ante el inminente final del show.

La protagonista del show se tatuó con el famoso artista Dr. Woo, en su tienda ubicada en el Roosevelt Hotel de Hollywood. Ahí la actriz se grabó el diseño de un antiguo foco de luz. ¿El lugar escogido para llevar este arte permanente? La parte trasera de su brazo, justo por encima de su codo.

Aunque Lucy no ha revelado el verdadero significado de este tatuaje, muchos están convencidos de que conmemora el final de PLL.

E! NEWS > Lucy Hale se disculpa después de decir que solía verse “gorda”.

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

Esta teoría no es nada descabellada, sobre todo si tomamos en cuenta que en el pasado la estrella ya hizo algo similar junto a sus compañeras de reparto. El pasado mes de octubre, Lucy, Shay Mitchell, Troian Bellisario, Ashley BensonJanel Parrish y Sasha Pieterse, visitaron juntas un estudio de tatuajes y se hicieron diseños similares en el mismo lugar: cada una se tatuó la inicial de su personaje en el dedo índice.

E! NEWS > El mundo enloquece entre spoilers antes del gran final de Pretty Little Liars ¡Mira!

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

E! NEWS > Lucy Hale revela por qué decidió alejarse del alcohol.

Además, Hale no es nada extraña a esta forma de arte corporal ya que también tiene un arco en su cuello, la palabra “Ligero” en su costilla, un sol en la espalda, la frase “Atrapen a los zorros por nosotros” en su costado derecho y una pequeña luna creciente sobre esa cita .


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.