Jun 292017
 
Millie Bobby Brown, Paris Jackson

Youtube/The xx


Éste podría ser el inicio de la amistad más cool de la industria. 

Millie Bobby Brown y Paris Jackson son las it girls del momento. Todos quieren trabajar con ellas, todos incluyendo la banda The xx que regresa al terreno musical con I Dare You, en cuyo videoclip Millie y Paris se sumergen en una serie de retos que las llevan a recorrer Los Ángeles juntas.

E! NEWS > 6 reveladores datos sobre el mundo privado de Paris Jackson (+ Fotos) 

Todo arranca cuando Millie está acostada en el jardín de su casa y pierde el camión de la escuela. Desesperada decide regresarse, pero al descubrir que su hermana mintió y está escondida en su cuarto decide tomar algunas medidas que implican una serie de retos para su hermana, su novio y los amigos de ellos (Paris y Ashton Sanders / Moonlight).

Montados los cinco en un clásico auto rojo, los cincos comienzan a recorrer las calles de Los Ángeles en busca de toda clase de retos. En un punto, Ashton reta a Paris a entrar a un extraño lugar. Ella le dice que no, pero que lo reta a que la acompañe. Dentro, la banda está cantando. Sin embargo, cuando Millie se da cuenta de que está sola, sale eufórica del lugar para refugiarse y llorar en el auto.

E! NEWS > Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans argentinos convirtiéndose en Katy Perry ¡Mírala! 

Paris Jackson Millie Bobby Brown

Clasos


I’ve been a romantic for so long (He sido romántico por mucho tiempo) / All I’ve ever heard are love songs (Y he escuchado que existen canciones de amor)/ Go-on, I dare you (Vamos, te reto) recita la canción.

¡Mira el video!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.