Jun 292017
 

Se lo guardó mucho tiempo y aunque en los últimos meses se había rumoreado que su novia, Georgina Rodríguez, estaba embarazada, el mantuvo en secreto el hecho de que ya se había convertido en padre de mellizos. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, quien el pasado 8 de junio se convirtió en papá por segunda vez de Eva y Mateo. El jugador, que ya era padre de Cristiano Jr, compartió a través de sus distintas redes sociales la primera imagen junto a sus dos nuevos bebés.

El miércoles pasado, el jugador había confesado por primera vez que había sido papá de dos bebés y que recién entonces había podido viajar a conocerlos para, finalmente, traerlos a su hogar en Portugal. “He estado al servicio de la Selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos pero estoy seguro de que le seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el Selector nacional han tenido hoy un gesto que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, había escrito en Facebook.

imagen-sin-titulo

Aunque está en pareja desde hace dos años, decidió ser papá a través de la subrogación de vientre, el mismo método con el que siete años antes se había convertido en padre de Cristiano Jr. 

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.