Jun 292017
 

Una sede del ANSES de Mar del Plata fue escenario de un terrible suceso. En la mañana del jueves, un jubilado de unos 90 años se suicidó al pegarse un tiro en la cabeza delante no sólo de los empleados y clientes de la entidad estatal, sino también de sus sobrinas, quienes lo habían acompañado a realizar unos trámites de cambio de domicilio para que él se mudara con ellas a Buenos Aires.

El hecho se produjo poco después de las diez y media de la mañana en uno de los establecimientos de la ANSES en La Feliz, ubicado en la avenida Independencia al 3100. Uno de los testigos filmó el momento en que el hombre se paraba en las escaleras que llevaban al primer piso, tiraba su bastón y a los gritos y con una pistola en la sien, anunciaba que se iba a quitar la vida.

“Ya no aguanto más. Dejame sólo. Este es mi destino. No puedo seguir viviendo en esta situación”, le expresó Estivill a su sobrina. El abuelo también adujo problemas económicos a su situación personal. Instantes después, los presentes le pidieron a los gritos que no hiciera nada, pero fue en vano: el hombre apretó el gatillo con el arma sobre su cabeza y se suicidó.

Aún con vida, al jubilado lo trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde fue tratado por profesionales pero nada se pudo hacer. Dos horas después y de acuerdo a fuentes sanitarias y judiciales de los medios locales, se confirmó que no había logrado sobrevivir.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.