Jun 292017
 

Aprovechando su lugar en ‘Los Ángeles de la Mañana’ aclaró por qué había ido a la grabación de Bailando con sus hijos, teniendo en cuenta el contexto. “A ellos les encanta ir y desde que pasó esto no fueron más. El otro día me decían ‘por qué tenemos que escondernos si no hicimos nada’, y es verdad. Mientras nadie los maltrate, podrán ir”.

“Mis hijos son parte de la vida, tienen que estar preparados para todo y no los expuse. Estamos los 4 juntos como siempre, somos una familia y nunca dejamos de serlo”.

Sobre su actual relación con Latorre fue más ambigüa: “Somos pareja, no dejamos de serlo. Él fue por su voluntad y no como dijeron algunos que lo armé yo para humillarlo. ¿De qué estamos hablando? La humillada acá soy yo. Ayer me llamó un periodista y me preguntó por qué no me separaba por 3 meses, lo mandé a la puta que lo parió”.

Y cerró: “Estoy harta de los tejes y manejes. Siempre dije la verdad, la realidad es que él quiso ir porque me dijo que admiraba mi postura. No me molesta que opinen pero no acepto consejos, cada pareja y familia es un mundo” 

Yanina con los tapones de punta: ‘Estoy harta. Dicen que armé todo para humillarlo a Diego pero acá la humillada soy yo’

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.