Jun 292017
 

Se vivió un verdadero momento de tensión en el piso de Los Ángeles de la Mañana. Mientras debatían la aparición de Diego Latorre en Showmatch, las aguas se vieron divididas. Por un lado, Nequi Galotti, Andrea Taboada y Analía Franchín apoyaron a su compañera y amiga por su fortaleza mientras que Carmela Bárbaro mantuvo una postura intermedia.

Pero quien no estuvo de acuerdo con el show que hicieron, sobre todo por la presencia de los hijos, fue Nancy Pazos. La colorada opinó que su compañera no hizo bien en llevarlos y cuando Yanina la cruzó diciéndole que era su decisión, ella aprovechó para tirarle un palazo. “Acá hablamos de ella porque es la cornuda”, le dijo. Cuando Yanina le respondió, ella volvió a hablar de los ‘cuernos’ y harta, la rubia se levantó y abandonó el piso.

Tras casi un bloque completo ausente, Yanina volvió al piso y De Brito, por supuesto, le preguntó por qué se había ido. “Porque no voy a aguantar una agresión más de Nancy Pazos. Y no voy a volver sobre el tema. Esto no es un debate… ¡sabés cómo la conozco! Si le tengo que contestar, tengo mucho para contestarle pero como no soy como ella y no entro en lo bajo…”, fue su tajante respuesta.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.