Jun 292017
 

Aunque ya la conocíamos por boca de Moria, en especial por esa memorable anécdota que relató la diva luego de una fallida cena en un restaurant en el verano de 2011, esta es la primera vez que vemos a Zeta, la mejor amiga de la One, en un programa de televisión.

Lo que la impulsó a mostrarse en cámara fueron las fuertes acusaciones que realizó Andrea Rincón, ganadora del premio Martín Fierro reveleación por su trabajo en “La Leona”. La actriz empezó una guerra mediática con Moria, y la jurado del Bailando le respondió declarando que Rincón se había acostado con el marido de Zeta.

En Intrusos, Zeta aclaró que no estaba enojada con Andrea por haberse acostado por su marido, ya que en el momento del engaño ella ya estaba empezando a separarse. Además, aclaró que ella no había sido la única amiga de Moria que había pasado por algo parecido: “Estuvo con mi marido y con el de todos”, explicó.

Uno de los momentos más intensos de la entrevista fue cuando Zeta habló sobre los trabajos de Andrea Rincón por fuera del actuación. Aunque no explicitó que se trata de prostitución, todo lo que dijo apuntaba a lo mismo. “Hacía presencias íntimas con caballeros”, declaró.

Zeta indicó que Andrea Rincón mentía con las internaciones, que nunca se había rehabilitado, y que incluso había querido acostarse con ella. “No me acosté con vos porque no me gustas”, manifestó mirando a la cámara, contestándole directamente a la actriz.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.