Jun 302017
 
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Best Image / BACKGRID


Esto seguro debe hacerle mucha gracia a Jennifer. 

A pesar de ser una estrella del béisbol, Alex Rodriguez acepta que su vida ha cambiado desde que comenzó a salir con Jennifer Lopez, y no porque ahora los ojos de los medios estén más sobre sus pasos , sino porque cuando son vistos en las calles la gente no lo mira como el novio o el deportista, sino como… ¡El guardaespaldas de JLo!

E! NEWS > Todo sobre el extravagante viaje de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a Francia: yates de lujo, jets privados y más 

“Ha sido una de las lecciones de humildad más importantes en mi vida”, compartió durante el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Cuando estaba con los Yankees y ganamos el campeonato mundial… pensaba que era muy cool. Pero ahora salgo con Jennifer y me confunden todo tiempo con un guardaespaldas”.

“Estábamos en el Met Ball y los paparazzi comenzaron a gritarme, ni siquiera en inglés, ¡’Con un demonio, quítate, queremos tomar una foto!’”… (Incomodidad total).

Míralo:

Pese al bochornoso incidente, ARod asume que es el mayor fan de su novia y de su trabajo.

E! NEWS > Esto demuestra que Alex Rodríguez está locamente enamorado de Jennifer Lopez ¡Mira lo que hizo!

Hace unos días hizo una aparición sorpresa en el set de Shades of Blue, mismo que compartió durante una sesión en vivo en Instagram Stories. Las imágenes mostraron cuanto cariño hay entre ellos y lo mucho que él adora acompañarla a promocionar su proyectos en televisión y musicales. 

¿Cuál será la siguiente parada? ¿El escenario cantando junto a su amada? ¡Estaría genial!

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Instagram Stories Live

Instagram


Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Instagram Stories Live

Instagram


Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Instagram Stories Live

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.