Jun 302017
 
Shannen Doherty, Alyssa Milano, Charmed, Tv Costar Feuds

The WB/Richard Cartwright


Una de las peleas más legendarias llegó a su fin…

¡Ya no hay rivalidad!

Recientemente, Alyssa Milano estuvo en E!’s Daily Pop y reveló que ella y Shannen Doherty se han vuelto a contactar; las actrices protagonizaron Charmed  junto a Holly Marie Combs. Milano había contado previamente que no fue la experiencia “en el set “más fácil. De hecho, hubo bastante especulación de que Doherty dejó el show después de tres temporadas debido a la tensión con ella.

 E! NEWS > Shannen Doherty presume sus vacaciones en México y de su grandiosa recuperación del cáncer ¡Mírala!

Sin embargo, al pasado pisado, de acuerdo con la actriz de Mistresses, quien dijo que planea reunirse con Doherty pronto.

Shannen y yo hablamos mucho en Twitter a través de mensajes directos”, dijo a los anfitriones Catt Sadler, Justin Sylvester y Carissa Culiner. “Y yo le hablé hace dos o tres días, y decidimos que nos vamos a reunir, ¡esa fecha aún no ha sido fijada, pero sí!”.

¿Qué ayudó a reparar su relación?

“Creo que estamos en edad ahora que lo que sucedió hace 15 años, o por mucho tiempo que sea, es irrelevante”, admitió Milano.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Charmed se sube a la ola de los reboots!

También se refirió al hecho de que ambas han pasado por mucho en los últimos años. Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y ha estado abierta sobre su batalla desde entonces. “Lo que ha pasado, y la maternidad en mi vida, creo que sólo cambia a la gente”, dijo Alyssa. “Estoy tan feliz de que ella se sienta bien. Oré por ella todos los días para que se sintiera bien y no puedo esperar a verla”.

Obviamente, estamos extasiados por su amistad y no podemos dejar de preguntarnos si la reconciliación podría animarlos a participar en el reboot que prepara CW de Charmed. Después de todo, Milano estaba muy orgullosa de escuchar la noticia  a principios de este año.

“Fans de #Charmed, ¡no hay fans como ustedes! los mejores de los mejores.”

E! NEWS > 10 parejas de actores que se amaban en la pantalla y se odiaban en la vida real (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.