Jun 302017
 
Taylor Swift, Calvin Harris, Billboard Music Awards 2015

Kevin Winter/BMA2015/Getty Images for dcp


Calvin Harris tiene algunos remordimientos.

Para empezar, su episodio en Twitter donde despotricó directamente sobre su ex novia Taylor Swift después que se confirmara que el dúo colaboró en su hit, This Is What You Came For. El DJ escocés y la estrella de Shake It Off ya habían terminado su relación meses antes y Swift había seguido adelante con Tom Hiddleston, pero eso no evitó que Harris arremetiera contra Taylor y su equipo por hacerlo “quedar mal”.

MÚSICA > Katy Perry y Calvin Harris se van de vacaciones juntos ¡Míralos!

Recordando esta debacle, Calvin le dijo a British G.Q. que él se arrepiente de todo eso.

“Fue un instinto completamente erróneo”, dijo. “Estaba protegiendo lo que veo como mi único talento en el mundo siendo menospreciado. Sentí como si las cosas se apiñaran encima de mí y ahí fue cuando estallé “.

E! NEWS > Esta teoría podría revelar el nombre del nuevo disco de Taylor Swift ¡Mira!

Taylor Swift, Calvin Harris

Maciel/AKM-GSI


MÚSICA > Calvin Harris y Ariana Grande son mucho más que amigos y nos encanta (+ Video)

Una fuente le dijo a E! News en aquel momento que Calvin y Taylor no estaban de acuerdo sobre si lanzar o no música juntos, y mucho menos revelarle al público que eso estaba sucediendo. Finalmente la estrella de 27 años usó el seudónimo Nils Sjoberg, pero luego su representante confirmó que ella escribió la letra, que luego fue cantada por Rihanna.

“Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de destruir a su ex novio solo por tener algo que hacer”, tuiteó. “Sé que no estás de gira y necesitas a alguien nuevo a quien tratar de enterrar como Katy [Perry], etc. Pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

El productor de Feels dijo que la atención mediática alrededor de su ruptura fue lo que lo empujó a un abismo, explicando, “Es muy difícil cuando algo que yo considero tan personal termina siendo tan público. Las secuelas de la relación fueron mucho más publicitadas que la propia relación”.

E! NEWS > El squad de Taylor Swift tiene un nuevo e inimaginable miembro

“Cuando estábamos juntos, fuimos muy cuidadosos de que no fuera un circo mediático”, continuó diciendo Calvin. “Ella respetaba mis sentimientos en ese sentido. No soy bueno siendo una celebridad. Pero cuando terminó, el infierno se desató. Ahora veo esa cosa de Twitter como un resultado de yo sucumbiendo a la presión”.

“Me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importa”, recordó. “Soy un chico positivo”.

Hablando sobre su romance de año y medio, Harris compartió, “Era la situación errónea para ambos. Claramente no estaba bien, así que terminó, pero todo lo demás que sucedió después…”

Como bien sabe todos los Swifties, ahora la ganadora del Grammy siguió adelante con el actor británico Joe Alwyn. Como ven, Swift aprendió algo de sus relaciones anteriores, porque este nuevo romance es sobre permanecer fuera del radas sin explosiones de Twitter.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.