Jun 302017
 

Enrique EscuderoCecilia Alonso, la joven que denunció al padre de Silvina y Vanina Escudero por violencia de género, aseguró que el hombre no la deja vivir tranquila y que tiene miedo.

 

“Tiene una obsesión sexual conmigo”, dijo la mujer que tuvo una historia de amor con Enrique Escudero y que terminó hace varios meses. Pero más allá de la ruptura sentimental ella aseguró que lo seguía viendo porque la ayudaba económicamente a mantener a su hija ya que está sin trabajo.

 

“Enrique cambió de repente”, contó. Esto sucedió porque Escudero quería que la joven se vaya a vivir con él y ante la negativa se puso como loco.

 

“La denuncia es por violencia de género. Ya tiene una perimetral. Yo estoy siempre en el juzgado ampliando la denuncia con mi abogada. Creo que Enrique tiene una obsesión conmigo y por eso me golpeó. Estaba sacado, fuera de sí. Varias veces me golpeó y amenazó a mi hija. Mis lesiones ya fueron constatadas en la Justicia”, explicó Alonso.

 

Y puntualizó: “El otro día quiso atropellar a una pareja que caminaba por la calle y estaba cerca mío. La chica radicó la denuncia y declaró en el juzgado. Amenazó a una vecina y me dejó cosas en mi auto. Yo quiero que esto termine de una vez y que me deje en paz”.

Cecilia Alonso

Cecilia Alonso

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.