Jun 302017
 
Ariana Grande, Pharrell Williams

Clasos


¡Ya queremos escucharlo!

El 20 de mayo de 2016 Dangerous Woman llegó a nuestros oídos, pero parece que Ariana Grande ya está preparando el relevo del fue su quinto álbum de estudio, y para ello viene con muchas sorpresas.

Así lo comprobó Pharrell Williams, quien trabaja en dos enormes discos que se estrenarán en un futuro no tan lejano, el de Grande y el de Justin Timberlake, que según sus propias palabras, definitivamente sonarán muy bien.

E! NEWS > Ariana Grande le envía un emotivo mensaje a sus fans para agradecerles por su apoyo tras el atentado de Mánchester.

En una entrevista con el Today Show, Williams contó en qué trabaja actualmente, y aprovechó para revelar que está gratamente impresionado con el trabajo que hacen Grande y Timberlake para sus próximos discos.

“Tengo tanto trabajo que hacer”, le dijo Pharrell a Today. El tema llegó cuando le preguntaron si regresará o no a The Voice como coach y juez.

E! NEWS > ¡Pharrell Williams será el nuevo Romeo de Romeo y Julieta!

Su respuesta fue simple. El intérprete de Happy está tan ocupado que no puede salir del estudio de grabación. “Tengo trabajo que hacer, música que componer. Y muchos discos, el de Ariana Grande es asombroso; el de Justin Timberlake es asombroso. Hay otro disco del que no puedo hablar, pero ya mis fans saben sobre él”.

Solo una estrella de su talla logra tener tantas primicias y colaboraciones con otros grandes artistas. Ya queremos saber qué están tramando.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.