Jun 302017
 
Alan Rickman, Severus Snape, Harry Potter, Teacher

Warner Bros. Pictures


¿Será posible?

Si ya fue revelada la homosexualidad de Albus Dumbledore, ¿por qué Severus Snape no podría ser transgénero?

Aunque Harry Potter haya salido a la luz hace 20 años atrás, aún hoy los fanáticos de la saga continúan estudiándola a fondo y descubriendo nuevas cosas sobre sus personajes favoritos. Después de todo, un universo tan grande y majestuoso como el que creó J. K. Rowling no se puede descifrar en un par de días.

Durante toda la vida de la historia del joven mago han existido todo tipo de teorías sobre tramas escondidas, las verdaderas razones detrás de las muertes de los roles más icónicos e incluso sobre la orientación sexual de los mismos.

E! NEWS > 20 cosas que hemos aprendido de Harry Potter en los últimos 20 años.

Una de las teorías más controversiales que rondan Internet, es la que asegura que el profesor Severus Snape podría ser en realidad una mujer transgénero, y quienes han estudiado esta posibilidad por años, aseguran tener las pruebas.

Según lo indicado por Broadly, un usuario de Tumblr conocido como Ensnapingthesense es el verdadero pionero sobre la idea de que Snape es transgénero. En una de sus publicaciones, él hace referencia de un ensayo escrito por Racheline Maltese, donde se estudia la historia de Snape. “De hecho, las referencias femeninas siguen a Snape hasta su infancia”, escribe Maltese. “No solo Harry nota que su escritura en el libro del Príncipe Mestizo parece de una niña, sino también en el recuerdo que se presenta sobre la primera vez que Snape conoce a Lily Potter, donde es descrito usando algo que parece como la blusa de una mujer vieja”.

E! NEWS > Él pasó de estrella de Harry Potter a músico callejero ¡Míralo!

Ensnapingthesense le explicó a Broadly, “Siento que, incluso dentro del closet, Snape sufría de prejuicios de aquellos que la rodeaban. Y siento que todos estos incidentes tienen más sentido cuando los vez a la luz. Que Snape pueda ser una mujer transgénero es un concepto que no necesita un backgrounds sólido que amerite ser examinado, porque el background está ahí”.

Esta teoría es tan conocida dentro de la comunidad de transgénero de fanáticos de Harry Potter, que incluso crearon una festividad especial que se celebra durante el mes de agosto. “La semana transgénero de Snape es realmente un lugar para reunirse, celebrar, explorar y compartir”, dijo Ensnapingthesense. “Nos vemos reflejados en una figura tan compleja, interesante y polarizada; cosa que usualmente no podemos hacer, como fans transgénero”.

E! NEWS > ¿Matthew Lewis se arrepiente de su personaje en Harry Potter?

¿Ustedes qué dicen? ¿Acaso esta teoría tiene sentido y explicaría la a veces extraña personalidad de Snape?

¡Necesitamos que Rowling intervenga y nos diga la verdad!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.