Jun 302017
 

Sí, se conocieron de chicos y compartieron su crecimiento juntos. Sí, tuvieron dos hijos. Sí, ahora van a casarse. Pero los comienzos de la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no fueron tan edulcorados como la historia que se vende en estos días en los medios.

Es cierto que Messi siempre estuvo enamorado de Anto pero la cosa no siempre fue recíproca y todo Rosario lo sabe. Aunque son pareja desde muy chicos, mientras que él vivía en Rosario ella lo rechazaba como pareja y le pedían seguir siendo amigos. Él no se dejó amilanar y cuando le tocó el momento de irse a vivir a España para jugar en el Barcelona, le prometió que ella iba a ser su novia. Y así fue: recién cuando él comenzó a ser visto como el crack que es, Antonela dejó a su novio rosarino con el que estuvo tres años, y se decidió a darle una oportunidad.

¿Le decía que no porque no estaba segura o no se animaba? ¿Se dio cuenta de su amor cuando no lo tuvo con ella? ¿O la entrada del Barça en la historia fue decisiva? Serán preguntas que sólo Antonela podrá responder. Por lo pronto, se puede decir que más tarde o más temprano, los dos encontraron el amor y lograron armar una familia modelo que encanta a todo el mundo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.