Jun 302017
 
Kylie Jenner, Kendall Jenner, Golden Globes 2017 Party Pics, NBC

Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images


Muchos lo consideraron totalmente incorrecto.

Este jueves, Kendall Jenner y Kylie Jenner se encontraron en problemas después del último lanzamiento de su línea de ropa.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians pusieron fotos de ellas mismas sobre camisas vintage que mostraban íconos de la música como Notorious B.I.G., Tupac, Pink Floyd y más, vendiéndolas por 125 dólares cada una.

Las camisas recibieron grandes críticas cuando las personas las condenaron por poner sus caras sobre las de esos icónicos artistas. Los diseños fueron inmediatamente quitados del sitio web, y tanto Kendall como Kylie lanzaron un comunicado de disculpas en sus redes sociales.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner parece una versión joven de Kris Jenner en su nueva campaña de lentes de sol.

“Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquiera que se haya molestado u ofendido, especialmente las familias de los artistas”, señaló el comunicado. “Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención irrespetar estos íconos culturales de ninguna manera. Estas camisas han sido sacadas de la venta y todas las imágenes han sido removidas. Usaremos esta oportunidad para aprender de estos errores, y nuevamente, lo sentimos mucho”.

La disculpa circuló después de que Sharon Osbourne y Voletta Wallace, la madre de Biggie, hablaran en contra de las camisas.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner pasó el Día del Padre con Kendall y Kylie después de meses de tensión.

A post shared by Voletta Wallace (@volettawallace) on

“No estoy segura quién le dijo a @KylieJenner y @KendallJenner que ellas tenían el derecho de hacer esto”, escribió Wallace junto a una foto de una camisa en Instagram. “La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera contactarme o conectarse con alguien conectado me desconcierta. No tengo idea por qué ellas piensan que pueden explotar las muertes de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una camisa. ¡Esto es irrespetuoso, asqueroso, y explotación en su máxima expresión!”

Sharon también tomó Twitter para criticar a las chicas por poner su cara sobre en una camisa de su esposo, Ozzy Osbourne.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner está haciendo que este accesorio retro vuelva a ser genial ¿Lo usarías?

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott se hacen tatuajes a juego de una mariposa.

“Chicas, ustedes no se han ganado el derecho de poner sus caras con íconos de la música”, escribió Sharon. “Quédense con lo que saben… labiales”.

Esta controversia viene después de que Kim Kardashian tuviera que lanzar una disculpa por hacer parecer que su piel era más negra. La estrella de KUWTK protagonizó esta controversia después de lanzar las fotos promocionales de la línea KKW Beauty, donde aparece muy bronceada.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian lo cuenta todo sobre su matrimonio, sus nuevas rutinas de ejercicio y su vida después de París.

“Obviamente nunca querría ofender a nadie”, dijo Kim. “Usé un maravilloso fotógrafo y un equipo de personas. Yo estaba muy bronceada cuando hicimos las imágenes, y pudo ser que el contraste estaba apagado. Pero le enseñé la imagen a mucha gente, a muchos en el negocio. Nadie trajo eso a nuestra atención. Nadie lo mencionó”.

Y continuó diciendo, “Por supuesto, respeto de sobremanera porqué la gente puedo haberse sentido como lo hizo. Pero hicimos los cambios necesarios a esa foto y al resto de las fotos. Vimos el problema, y nos adaptamos y cambiamos de inmediato… He aprendido de ello”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.