Jun 302017
 

Boda Messi y Roccuzzo - alfombra rojaEn la entrada del Hotel City Center-Casino se montó una alfombra roja, al estilo Hollywood, para recibir a los invitados que asisten a la fiesta de casamiento de Lio Messi y Antonela Roccuzzo.

 

La habitual calma de la calle Estado de Israel al 500 se encuentra totalmente alterada con la presencia de más de 150 periodistas y fotógrafos de todo el mundo que buscan una nota y retratar a los famosos que asistirán a la “boda del año”.

 

“Los invitados que por su propia voluntad así lo deseen, pueden saludar a la prensa durante el evento”, se explicó en el comunicado oficial de la organización.

 

Uno de los primeros en llegar, alrededor de las 19.30 horas, fue el futbolista “Pocho” Lavezzi y su mujer, Yanina Screpante, que estuvieron muy simpáticos con la prensa. Su colega Samuel Eto’o también desfiló por la alfombra roja y posó para los flashes.

 

Boda de Messi - Samuel Eto o

Samuel Eto’o y su mujer.

 

Boda de Messi - Xavi Hernandez, Cesc Fabregas y Carles Puyol

Xavi Hernandez con su esposa Nuria Cunillera, Cesc Fabregas con su mujer Daniella Semaan y Carles Puyol con Vanessa Lorenzo.

 

Boda de Messi - Cesc Fabregas y Daniella Semaan

 Cesc Fabregas y Daniella Semaan. 

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.