Jun 302017
 

Rosa Clará y Antonela RoccuzzoEn su cuenta de Instagram, la diseñadora catalana Rosa Clará se refirió a la boda del año: “Y llegó el día en que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el ‘¡sí, quiero!’. Decir que estamos emocionados, es decir poco!. Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya les adelantamos que está de cine!”, resalta el post que destaca que “Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido fiel a su estilo”.

 

El vestido de Antonela, del que hasta ahora sólo había trascendido que estaba a cargo de Clará, es un misterio aunque las pistas dadas desde el taller catalán dejan entrever que la novia, además de “estar de película”, llevará un atuendo que resalte su figura “respetando su impronta sexy”, afirmó la diseñadora.

Roccuzzo, quien visitó el taller de Clará en diciembre pasado para encomendarle la tarea de diseñar el vestido para “el día más importante de su vida”, lució varias veces atuendos de la catalana. Entre ellos, los que usó para la entrega del Balón de Oro en 2013, 2014 y 2016.

 

Hasta ahora, Antonela priorizó los diseños de Clará que resaltan su figura, con escotes imponentes, faldas ceñidas al cuerpo, algunos con grandes tajos que dejan ver sus piernas y otros bordados en pedrería.

 

Entre los últimos diseños que la pareja de Messi usó de la modista catalana sobresale el mono azul eléctrico con charreteras bordadas con el que impactó en el desfile de la propia Clará, cuya foto fue posteada en el Instagram de la diseñadora.

 

Siguiendo las pistas de Clará y haciendo un recorrido por los diseños que Antonela ya lució, todo apunta a que el vestido de la novia estará lejos del de una princesa de Disney, aunque será espectacular, ceñido al cuerpo, con gran escote y bordado en piedras. Digno de una alfombra roja.

 

¡Y llegó el día en que @leomessi y @antoroccuzzo88 se darán el “sí quiero”! ¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ❤ Today is the day when @leomessi and @antoroccuzzo88 are going to say “Yes, I do”. It’s such an honor to be chosen as Antonela’s trusted wedding dress designer. We’re more than just excited! Both Antonela and Rosa Clará have devoted their passion and emotion to create the perfect dress true to the bride’s style. Antonela, today is your day and no doubt that you’re going to be radiant. Wishing you all the happiness of the world! ❤ . #rosaclara2018 #rosaclara #antonelaroccuzzo #leomessi

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.